viernes, octubre 05, 2007

oportunidades


Quiero brindarme la oportunidad
de ser lo que realmente quiero

ya crecimos entre sinsabores, no distinta a otras vidas

hoy puede salir bien, aún estoy viva, miro en la misma dirección

otros valores, otras intenciones, pinturas claras en la memoria

otra tierra tengo bajo mis pies, otra historia que protagonizar

con los mismos personajes, con lo mejor de cada flor

agradecida a la vida, haré una versión original.

No supe hacerlo antes, ya los lamentos cállen.

Su vuelo acertado, hizo romperse el espejo y la imagen

distorsionada, la propia imagen.

En el pasaje estoy parada, estoy, aún estoy

pasando los textos de lo que pinto;

reviviendo el preciado tiempo que dispuse

para apreciar lo que entonces solo engullí.

Ya ahora, me dispongo a destilarlo

en los rincones de mi reino, abrazar los instantes duros

con cálidos besos, hasta que se rindan y ablanden

convirtíendolos así en el mejor perfume,

en el más puro que pueda aportar al mundo.

Destilo del recuerdo, con la música de fondo

letras que imploran por salir a la luz,

desnudarme ante el mundo, aferrada a mi corazón.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que hermoso post! Trascender desde el amor por el recuerdo y dar nuevos pasos "con los pies en esa otra tierra"...
Un abrazo con cariño para tí

Antona dijo...

Brindo contigo y te deseo lo mejor
salu2