viernes, octubre 12, 2007

un momento de vida


aún salgo a fumar a la galería

evitar el humo en la casa

como cuando estabas aquí

asomé la cabeza viéndote apoyado

en el armario, pensativo, humeante

sonriente y dispuesto, me acerqué

para abrazarme y sentir tu cuerpo

el insoportable frío del armario

contra mi pecho, mi cara

hizo que el agua desbordase

borbotones de necesidad

súplicas necias se precipitan

al vacío, de mis ojos, de mi boca

de mis manos buscandote

aún así, mi corazón te sintió

tan real como el propio latido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bellísimas letras! Cuánta nostalgia se percibe en ellas...
Un abrazo para tí :)

Ricardo Calderón Inca dijo...

Una cosa es amar y otra la necesidad...(M. Benedetti)
A veces se necesita extrañar a la persona que quieres, sólo a veces...
besos a la distancia =Þ ♥