jueves, octubre 04, 2007


Y entiendo lo que sucede tras el telón
dentro del sueño entendí
que no estoy deacuerdo con nada
que quiero aceptar tu decisión
a pesar de que no puedo compartirla
que no quiero pensar lo triste
que serán los días si te vas
que no pudo ser de otro modo
aprendí durante años,
respiré cada segundo de mi vida
preparándome para tu llegada
tropecé con cada piedra
para quererte y comprenderte
para sentirme única a tu lado
ya ahora todo y nada termina
aunque todo vaya bien
me falta tu mirada de seda
que acaricia mi alma.

3 comentarios:

Antona dijo...

Todo pasa.Quedate con lo bueno.Que pases, buen finde amiga
bss

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Antona, todo pasa y esto tambien pasar�... Recuerda la impermanencia de las cosas... Un abrazo

Antona dijo...

Se me olvidó.Toma todas,las imagenes que quieras,son tuyas.No lo dudes
bss