A UNAs AMIGAs
Hablar de ella es ...pensar en la aceptación bajo la lluvia intensa, con una mirada, es capáz de atravesarte sin herirte lo más mínimo. Juicios aparte y solo la amistad, pura, como la esencia del perfume mas preciado, en la distancia del tiempo muerto, de los miles de kilometros y de las vidas alejadas, siempre nos unió la estrella nocturna que un día divisamos juntas.
Diversión sin condición, sin ambición, sin prejuicios, en trenes, coches viejos, autobuses...pusimos nuestras vidas en juego, sin miedos, estabamos juntas, y nos seguía siempre de cerca el angel de la amistad, cuanto trabajo le dimos.
Inospitos sitios que albergaron sonrisas, lagrimas, confesiones, alucinaciones, musica, mucha música, sobre todo en nuestros corazones sanos, a pesar de los desfases.
Solo tengo una cosa que reprocharle, (esto es una copia de algo que me dijo alguien hace muy poco), como decía, solo tengo que reprocharte una cosa Esther, el haberte conocido.
Te quiero.
4 comentarios:
Hermoso reproche... Debemos destacar las cosas buenas de la vida, la amistad es una de ellas. Te felicito por hacerlo.
Un abrazo.
MentesSueltas
La gratitud de la amistad es una de las cosas mas bellas.
Que bonita es la amistad,y que afortunada eres
salu2
Bonito homenaje!
Te felicito por haber tenido la sensibilidad de percibir la belleza del otro. Te acuerdas del final de la pelicula "mejor imposible" cuando Jack Nicholson hace el ultimo elogio a Ellen Hunt?
Pues este es mi elogio a ti tambien.
saludos
Publicar un comentario