viernes, marzo 10, 2006

Revisando
Visto así todo el blog ultimamente, me da que suena algo repelenteeee, jaja... y la verdad, no es que me arrepienta de lo escrito, o que no sienta de verdad como dije.
Los principios imagino que son así, unos más y otros menos, pero claro, al mirar con un poco de perspectiva, casi dan ganicas de llorar.
Además me he dado cuenta de esto, cuando he leido en un blog, algo así como "El amor se torna huidizo en cuanto se ponen en él todas las esperanzas y se le convierte en el lugar de culto sobre el que gira el concepto de autorrealización."
Entonces he pensado que no me gusta esperar nada, que escribir de esa forma, pudiera ser letal para el "asuntillo", y (siguiendo con "el divague") como no quiero perderlo..., mejor será esperar que se pase un poco, antes de seguir escribiendo.
Aunque ójala no acabasen, son días ALUCINANTESSSS. Claro me refiero con todo esto al enamoramiento pre-primaveral que me llevo entre manos, piernas, un musculo llamado corazon, la boca y creo que la cabeza me la deje...perdida, jaja.

3 comentarios:

Sujari Bejarive dijo...

No te nieges a todo lo que has escrito, porque cada una de las letras plasmadas son parte de ti y son maravillosas

Unknown dijo...

Eres un cielo de persona, si se te puede calificar, porque aprecio tus palabras como si fueran tesoros. Besos Panurgo

MentesSueltas dijo...

Lunera, me enojo si quitas el link... Para es un orgullo, que se yo una especie de regalo, cuando alguien decide conectarme, dejarme compartir. Es un reconocimiento.
Muchas Gracias y un abrazo.
MentesSueltas

PD: No te arrepientas de lo que escribes, ya salió de ti...