jueves, enero 03, 2008


Como haces para seguir atormentándome
con las mentiras de un amor que caducó
no lo vas a reconocer nunca
cuando venías a casa y me decías
que era tu vida y querías envejecer conmigo
después, estabas tejiendo tu plan paralelo
ya no era una casa para todos
ya no cabíamos en la casa
cuando me observabas constante, por que?
si después me ibas a abandonar
cual perrillo orejudo y tontorrón
que se quedó llorando y esperando tu vuelta
te hubiera esperado siempre
y sin embargo, ahora
sentarme y pensar como afrontar
una vida sin tí, sin tus caricias del alma
sentarme y pensar como haré
sin mi reflejo completo, a medias
sentarme y pensar donde iré
cuando necesite tu amor
en que lugar perdí el sentido
el tiempo lo paso
pensando como encontrarte
y es que perdí el amor y el sentido
el sentido del tiempo pasa
la vida pasa


2 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Triste, muy triste y muy bien dicho. Es duro ese momento de la espera, pero hay que reponerser, olvidar y recomenzar.

Te abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Se pierde el sentido de la vida y del tiempo cuando le cedemos nuestro poder a otra persona. En el momento que recuperamos ese poder interior que todos tenemos, nos damos cuenta de que somos necesarios pero no imprescindibles...

Un abrazo con cariño