viernes, noviembre 02, 2007

Hada sin sonrisa


Hoy la sonrisa se borró de su cara
por un momento había creído que
la luz de sus alas sería suficiente
creyó que entre sus vuelos nocturnos
podía encontrar el tesoro,
que a tantas otras les es negado
y tantas veces había dejado escapar
por un imprudente y a la vez
divertido juego... sentir
sentir que podía ser amada
y no volatil siempre soñada
Quiso petrificarse y ser recordada
y eso no le vastó,
mira el perfil insegura, observa
la luz que desprende todavía
sigue amando el sueño
a pesar del dolor que significa
agitar unas frágiles alas
cuando nadie ve su luz.

9 comentarios:

Ricardo Calderón Inca dijo...

Interesante pero habra que definir que deseas hacer una prosa poética o poesía.
... sentir
sentir que podía ser amada
y no volatil siempre soñada...
LINDO
Besos a la distancia =Þ

Anónimo dijo...

Una de las cosas que más fuertes nos hacen en la vida es aprender a luchar por lo que queremos, aún sin saber el resultado final, lo que nos dejará satisfechos es que intentamos conquistar aquello que tanto deseábamos y de los que nos considerábamos merecedores.

Anónimo dijo...

Si sientes que tus alitas son frágiles, aletea fuerte todos los días, así se fortalecen, y el día menos pensado emprenderás el vuelo más alto de tu vida :)
¡Hermoso post! poeta natural...
Un abrazo con cariño

Unknown dijo...

Gracias Raicen, hoy hice algo parecido a aletear fuerte, exausta, y sin embargo con la fuerza interior que me otorgó la decisión tomada, sigo caminando.

Gato, desde luego he luchado con todas mis armas, incluso al silencio me aferré, todos mis movimientos van dirigidos a la lucha por lo que más deseo, por lo que más quiero para mí, no me rindo... y lo que más me empuja es el amor que siento, lo más grande, nunca muera en mí, aun cuando los designios hablan de la pérdida... mi corazón sigue intacto, perenne.
Besos para tí.

Ricardo, no se muy bien si es prosa poética o poesía, simplemente dejo que salgan de mí letras que podéis interpretar como queráis. Gracias por visitarme.
Besos

Os agradezco las visitas hoy más que otros días quizá.

Antona dijo...

Sigamos amando el sueño..
bss

Ciclotimico dijo...

espero que esta hada no se canse, que no se le cruce por la emnte perder la esperanza, pues puede ser que alguien vea su luz, que tanta falta hace.
una abrazo, y agitalas cada vez con más fuerza, pues hay gente que esta en esta vida para brillar

Anónimo dijo...

Un amigo me dijo: "eso que piensas que perdiste, búscalo dentro de tí para que aparezca afuera, porque sea lo que sea abunda en el mundo". Por lo que leo, creo que no estoy diciéndote nada que no sepas. Igualmente lo digo.

Y más importante: te dejo un beso de anónima.
=)

Unknown dijo...

Gracias, Antona no puedo acceder a tu blog!! Ya me dirás. Quiza estés de cambios.
Gracias por los ánimos ciclotímico.
A alguna te agradezco aquí y no puedo leerte, me gustaría ubicarte.
Un beso de vuelta para todos.

Diana L. Caffaratti dijo...

Hola, pasé a leerte. QUé más dá: prosa o poema, lo importante es encontrar la forma de decir lo que tiene por decir.
Saludos