Dile a la ni?a que la quiero
Ella, en lo más hondo de su ser, brinca de alegría, y siente como se le llenan los rincones de estrellitas que bailan al son de la música.
Pero la conexión no se basa en simples palabras, no, eso sería demasiado simple, aunque como sensación es divina.
Se ríe del mundo, sin hacer apología, no es necesario, para nada. De las riquezas, de los altos standing, de los grandes lujos. Mira y ve, la vida corre muy deprisa, pero ella prefiere ir despacio, la gente corre mucho, incluso ella también corre, pero lo justo, solo para despistar, ella sabe lo que quiere, disfrutar de una tragito de zumo de cebada, al igual que al jugar al amor, momentos que siendo esperados, sosegados y espaciados, son jugosos, más incluso que cuado se hacen a diario, pues cuando lo tiene todo, cada vez quiere más y la sed no se sacia, está comprobado en su propia piel.
Aún hay veces que lo quiere todo... sin condicionamientos, pero hay una alarma que se enciende, la de las experiencias pasadas, solo sirven para eso, para no repetir conductas que la hirieron, y la llevaban a querer cada vez más, más control, más poder, en definitiva más estupidéz interior.
El autocontrol, el autoconocimento, son conductas a repetir...delante del espejo, mientras se coge las coletas, pues es ahora como una ni?a, está aprendiendo.
Hay un abismo ahí fuera, lo conoce, pero no le da miedo, porque sabe quién es, y todo lo que puede hacer, a que juegos debe jugar y cuando, aunque se pierda, sabe volver, eso forma parte del juego.
Solo espera seguir jugando sus cartas, hasta que el juego acabe, jugar sus cartas, esa es su ambición.
5 comentarios:
Hermoso, como siempre, no sé como se las arregla para hblar de lo importante sin que lo parezca.
Great site loved it alot, will come back and visit again.
»
Very cool design! Useful information. Go on! » » »
Looking for information and found it at this great site... » » »
This is very interesting site... »
Publicar un comentario